Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

WELCOME TO INDONESIA! BALI


Bali huele a incienso y flores. Es tan agradable... Los balineses en su mayoría hindúes, con sus rituales diarios de ofrendas de flores, frutas, incienso... se encargan de perfumar las calles de toda Bali con un aroma místico y mágico.

Los primeros días los pasamos en Kuta en el Rita Hotel por 130.000 rupias con desayuno incluído. No paró de llover noche y día y nos lamentábamos por no poder hacer nada ni visitar nada.



Pasamos la nochebuena en Kuta. Cenamos en un restaurante un buffet barbacoa especial "Christmas", la cena no fue gran cosa pero la animación sí, espectacular. Un grupo de 2 cantantes guitarristas nos amenizó la noche ¡eran realmente buenos! 

Contratamos una excursión, "La Excursión", en mayúsculas por lo espectacular que resultó y en especial por el ojo de la cara que nos costó... 4 días y 3 noches navegando por el parque nacional de Tanjung Puting en Kalimantán, Borneo. Os contaré esta experiencia tan maravillosa pronto.

Cenamos en un restaurante español en Nochevieja, ¡con uvas y todo! como tiene que ser jejeje. Después bajo la lluvia fuimos a la zona de marcha gritando "selama tom ború" o algo así, que significa ¡felíz año nuevo! 
Conocimos a una pareja, ella noruega y él de Dubai, debía estar forrado el típo porque nos pagó toda la noche de fiesta, entradas a las discotecas, zonas VIP y todos los cubatas... llegamos casi a gatas a "casa" por la mañana, lo pasamos muy bien, ¡menuda fiesta hay en Bali!
con las uvas preparadas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario